ProjectForum

Impulsa la colaboración en torno a proyectos de trabajo basados en Web

En el ámbito profesional, no siempre resulta practicable fomentar la colaboración en torno a proyectos de trabajo, sea por falta de coordinación o simplemente, por la ausencia de unas herramientas adaptadas y flexibles, con las que congregar a los participantes y activar unos canales de comunicación y contribución amenos y eficaces. Ver descripción completa

Útil
6

En el ámbito profesional, no siempre resulta practicable fomentar la colaboración en torno a proyectos de trabajo, sea por falta de coordinación o simplemente, por la ausencia de unas herramientas adaptadas y flexibles, con las que congregar a los participantes y activar unos canales de comunicación y contribución amenos y eficaces.

ProjectForum es una especie de Intranet basada en Web, muy flexible e intuitiva, donde todo el mundo podrá contribuir de forma activa, en torno a un foro dedicado integralmente a un proyecto en particular. Es ideal para la planificación de proyectos, creación de listas todo o la asignación de tareas, pero también para compartir notas e informes de reuniones, fomentar sesiones de brainstorming, etc.

ProjectForum es autosuficiente, es decir que no necesitarás ningún script Perl, ni siquiera la instalación previa de un servidor Web o la configuración de CVS; tan sólo su instalación sencilla y ya está. Cualquiera podrá añadir fácilmente sus comentarios, aportar material de trabajo, gracias al soporte para ficheros adjuntos, e incluso reorganizar los hilos del foro según las necesidades de los diversos proyectos.

Basado en Web, tan sólo será necesario que tengas un navegador Web y una contraseña para que puedas acceder a ProjectForum, descubriendo una interfaz amena y ventilada, con una navegación ágil y limpia. La creación de contenidos es muy fácil, soporta plantillas de diseño y está preparado para llevar a cabo múltiples proyectos, con grupos de trabajo variados.

ProjectForum

Descargar

ProjectForum 6.2.1